Cuáles son las ventajas que nos ofrecen las luces LED para la decoración del hogar en Navidad

viernes, 16 de diciembre de 2016 10:37:39 (Europe/London)

Llega la Navidad y la ilusión de adornar nuestros hogares con las luces navideñas, los balcones, el jardín, todo brilla en Navidad. Las luces LED son buenas para el medio ambiente y generan un ahorro considerable. Esta tecnología de iluminación ha permitido reducir considerablemente las facturas de alumbrado navideño en prácticamente todas las ciudades y hogares de nuestro país.

Las luces LED son todo ventajas, sobre todo en navidad, cuando el uso de luminarias se dispara.Para empezar las LEDs son luces mucho más eficientes y con un consumo inferior de energía si las comparamos con las ornamentales y al no contener mercurio ni tungsteno son también menos contaminante: reducen las emisiones de CO2 en un 80%. Su larga duración implica una menor necesidad de materias primas para lámparas de sustitución. Máxima flexibilidad en el diseño, existen LEDs de todos los tamaños y con casi cualquier diseño y un Alto Indice de Reproducción Cromática (CRI).

A la vista de todas estas ventajas, es más que razonable deducir que para la iluminación navideña de nuestros hogares es recomendable pasarse al LED. La decoración con lámparas LED es la mejor opción para no caer en el desperdicio energético del que suelen ir acompañadas estas fechas llenas de reuniones familiares, charlas con amigos, etc.

Productos led para decoración navideña de hogares

La tecnología LED ofrece multitud de opciones para decorar tu hogar con luces LED de Navidad de encendido fijo, intermitente, con cambio de intensidad, etc.

Las tiras LED, por ejemplo; son una buena y eficiente opción para decorar en Navidad de forma más sutil o indirecta y crear un ambiente cálido para tus fiestas. También hay tiras LED que cuentan con controladores o mandos para intercalar luces de colores o blancas según tus preferencias, o las velas LED, para centros de mesa.

Desde Ledsandcompany queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Posted in News By

M.Bernal

Post Comments

* Campos Requeridos

Horario de Atención

Si desea ponerse en contacto, lo puede hacer al

Tel.: +34 91 032 57 18

Lunes a Jueves 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Viernes 8.00  a 14:00 hrs

Nos Ubicamos...

    • Dirección : Av. Real de Pinto, 150 NAVE B
    • Codigo Postal: 28021 Madrid España
    • Email : info@ledsandcompany.com
    • Tél : 910325718  Fax : 917525207
 
¡Haz tu pedido por Whatsapp!
             (+34) 685171906